Chiclayo: Moradores queman moto de delincuentes
Chiclayo: Moradores queman moto de delincuentes

Cansados de la delincuencia, vecinos y taxistas de la cuadra 1 de la calle Manuel Arteaga de la urbanización Los Parques de , quemaron una mototaxi que presuntamente fue utilizada por dos facinerosos para asaltar a una fémina.

HECHO. El suceso ocurrió ayer aproximadamente dos de la tarde, cuando según testigos, una mujer pasaba por el costado del Hotel Casa Andina y los desconocidos intentaron arrebatarle su teléfono celular.

Fue en esos momentos que moradores de la zona salieron en su auxilio y de inmediato llamaron a la Policía, por lo que los desconocidos intentaron darse a la fuga.

Los efectivos lograron capturar a uno de los sospechosos, identificado William Dávila Becerra (24), mientras que su cómplice escapó con rumbo desconocido. Transeúntes del lugar, como escarmiento le prendieron fuego a la mototaxi de placa 6667-1M, que había sido abandonada por los presuntos delincuentes.

UNIDAD. Asimismo, el taxista Leonel Cotrina Soriano, pasó el susto de su vida, luego que el taxi de placa M3D-694 que conducía se le incendiará el motor cuando se encontraba en la cuadra 1 de la calle Juan Tommis de Chiclayo.

Según el conductor, al ver el fuego que salía del motor acudió al local de Metro a sustraer un extintor, apagando el fuego y evitando el incendio.

TAGS RELACIONADOS