Temas

Chiclayo: Mujer muere y niño queda en coma al despistarse motocicleta (Fotos)

Accidente se produjo en Chepén y víctimas tuvieron que ser llevadas al hospital Las Mercedes en Chiclayo

18 de Septiembre del 2016 - 10:18 » Textos: Redacción Web » Fotos: Jhonatan Labán

Un terrible accidente tuvo como saldo la muerte de Ingrid Cubas Suárez, de 19 años, en el hospital Las Mercedes de Chiclayo. La mujer terminó estrellándose contra una pared cuando su motocicleta, en la que iba junto a su hermana y su sobrino, presentó una falla en el freno al momento en que transitaban por una calle empinada en Chepén.

El hecho se registró al promediar las 10:15 de la noche de ayer, en la intersección del jirón Tacna y la calle Progreso, en la localidad de Chepén (La Libertad). Su hermana, Mariela Cubas Suárez, era quien conducía el vehículo, en el cual también viajaba el hijo de esta última, un menor de cuatro años.

Por desgracia, cuando descendían por el jirón Tacna, el cable del freno de la moto se rompió y el vehículo se precipitó hasta chocar contra un pequeño muro, lo cual hizo que Ingrid Cubas saliera disparada y chocara contra una pared. La ambulancia llegaría minutos después para trasladar a los heridos al hospital Las Mercedes, de Chiclayo, donde la mujer fallecería alrededor de las 11:30 de la noche.

Se informó que el sobrino de la víctima sufrió la rotura del cráneo y hasta el momento se encuentra en coma, mientras que Mariela Cubas también presenta fisuras en la cabeza y tiene las dos muñecas rotas. Ambos permanecen en el hospital Las Mercedes de Chiclayo.

Lo más leído