Temas

Chiclayo: Mujer salva de morir luego que su televisor se incendiara

Siniestro se registró en la calle Santa Rosa

Chiclayo: Mujer salva de morir luego que su televisor se incendiara

Chiclayo: Mujer salva de morir luego que su televisor se incendiara

05 de Octubre del 2016 - 20:08 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una mujer identificada como Natividad Sullón Yovera (83), pasó el susto de su vida, luego que el televisor que se encontraba en el cuarto se incendiara. Esto sucedió en la avenida Santa Rosa, en Chiclayo

El hecho sucedió en la vivienda ubicada en la cuadra 5 de la Av. Santa Rosa de la caleta Santa Rosa, en Chiclayo, cuando la agraviada se encontraba sola viendo televisión en su cuarto.

Entre lágrimas y acongojada, la octogenaria, comentó que estaba tranquila viendo sus novelas cuando de un momento a otro las llamas empezaron a salir quemándose el electrodoméstico, también sus zapatos, la Biblia que habían en el estante.

“Todo fue muy rápido no sabía que hacer, estaba sola ya que a mi esposo se encuentra hospitalizado, afortunadamente llegó mi hijo y pudo sacar el estante con el televisor a la calle, donde lograron apagarlo”, expresó Sullón.

Su hijo la víctima, Juan Jacinto Sullón (53), dijo que cuando le avisaron de inmediato regreso a la casa, tuvo que ingresar por el techo, pero afortunadamente no paso a mayores el hecho. Asimismo manifestó que habría sido un corto circuito lo que ocasionó el incendió. 

También leeLambayeque: Aún esperan envío de 45 mil soles para pericia

Lo más leído