Chiclayo: Ordenanza de zonas rígidas en Moshoqueque sigue sin ser acatada
Chiclayo: Ordenanza de zonas rígidas en Moshoqueque sigue sin ser acatada

La Ordenanza Municipal N° 027-2015, que establece restricciones para el ingreso de vehículos de carga en el Mercado Moshoqueque, sigue sin ser acatada. El alcalde distrital de José Leonardo Ortiz (), Epifanio Cubas Coronado, señaló que hasta la fecha se sigue haciendo la señalización respectiva para aplicar las anunciadas multas.

Cabe recordar que la norma fue aprobada en sesión de concejo en noviembre del año pasado y a inicios del 2016 se indicó que sería aplicada en el más breve plazo. Sin embargo, el burgomaestre del distrito ubicado en Chiclayo refirió hace unos días que se había avanzado con instalar solo la mitad de los postes con advertencias para los comerciantes y choferes.

"Se está culminando la señalización, ya hemos conversado con el nuevo general (jefe de la Región Policial Lambayeque), está predispuesto a apoyarnos con personal para hacer efectiva la aplicación de la ordenanza, debe ser en el transcurso de la semana", indicó Epifanio Cubas tras salir de una reunión realizada en Chiclayo.

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS