Temas

Chiclayo: Para Fiscalía “charapo” es una pieza clave

Sindicado de orquestar crimen a auditor de la Sunat niega toda imputación y de conocer a hermanos Roncal

Chiclayo: Para Fiscalía “charapo” es una pieza clave

Chiclayo: Para Fiscalía “charapo” es una pieza clave

15 de Noviembre del 2016 - 08:00 » Textos: Oswaldo Cabrera » Fotos: Correo

Lo niega todo. El presunto integrante de la organización criminal “Los empresarios del norte”, Wilson Alberto Huamán Serván, alias “Charapo” rechazó haber participado en el crimen del auditor de la Sunat, Luis Cieza Herrera, pero para la Fiscalía de Chiclayo, este sería una pieza clave en su investigación.

Agentes policiales de la Divincri trasladaron al presunto sicario hasta el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo para el respectivo control de identidad y al ser abordado por la prensa, “Charapo” negó ser parte de la mafia.

DEFENSA. “Yo vivo en Moyobamba todo el tiempo, sí vengo a veces acá a recoger mi mercadería porque vendo celulares y relojes, tengo mi puesto en el Mercado de Moyobamba. Mi permanencia acá es por horas, porque venía lunes y martes en la tarde regresaba”, precisó.

El presunto hampón aseveró que ignora el motivo de su detención y que desconoce quien es la persona que lo sindica de haber entregado la ficha Reniec del funcionario de la Sunat a los sicarios para que lo maten. “No sé nada de eso, soy inocente, mi abogado responderá”, dijo.

Pese a negarlo todo, para la Fiscalía “Charapo” habría ejercido el rol de nexo entre los hermanos Roncal Miñano con la red criminal “La hermandad del norte”. “Yo no conozco a nadie, yo no conozco nada, estoy sorprendido hasta por qué estoy ahorita acá”, dijo.

Lo más leído