Chiclayo: Pareja de modelo niega haberla desfigurado y alega que fue accidente
Chiclayo: Pareja de modelo niega haberla desfigurado y alega que fue accidente

Lo habría negado todo e, incluso, afirmó que todo se trataría de un accidente. Ayer, en horas de la mañana, José Román Quiroz acudió a la sede División de Investigación Criminal (Divincri) de para brindar su testimonio en cuanto al daño sufrido por la modelo Karen Cassaró Muro, quien quedó con graves cortes en el rostro presuntamente ocasionados con una botella rota.

El interrogatorio a José Román Quiroz se prolongó por más de dos horas y, según los primeros informes sobre su declaración, el empresario habría negado las acusaciones y narrado una versión totalmente distinta de los hechos.

TESTIMONIO. Como se recuerda, según la versión de Karen Cassaró, esta fue atacada por su pareja en el baño de la discoteca Night durante la madrugada del domingo 17 de abril. No obstante, de acuerdo al testimonio de Román Quiroz, fue la joven modelo quien lo siguió hasta los servicios higiénicos de varones en el referido local.

El empresario habría reconocido que aquel día se encontraba en estado de ebriedad y que llevó consigo una botella de vidrio, la cual, según dijo, cayó al piso cuando su conviviente llegó y empezó a reclamarle por motivos que desconocía.

MENSAJE. Román Quiroz, incluso, habría señalado que fue la joven quien tomó el pico de la botella del suelo y lo amenazó con la misma. En ese momento, él le torcería la muñeca para defenderse y ella, al inclinarse por el dolor, se cortaría con el vidrio. Tras esto, él se retiraría del lugar.

Además, el empresario indicaría que al rato recibió un mensaje de su pareja donde le señalaba que habría sufrido un accidente automovilístico o que debían decir que todo fue un accidente.

Asimismo, se supo que la fiscal Judith Pinto Zavalaga, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo y quien estuvo presente durante el interrogatorio, estaría alistando el respectivo pedido de prisión preventiva.

Se informó que continúan las diligencias para esclarecer los hechos, para lo cual han acudido también a la vivienda donde Román Quiroz durmió luego del incidente, ubicada en la avenida Pacasmayo, Santa Victoria. 

TAGS RELACIONADOS