Chiclayo: Pedirán medidas de protección para mujer agredida que denunció a su conviviente
Chiclayo: Pedirán medidas de protección para mujer agredida que denunció a su conviviente

Una denuncia contra su pareja presentó Lily Beatriz Barboza Velasco, de 20 años, quien dijo haber sido víctima de violencia física por parte de Marco Antonio Gutiérrez Cachay. Tras esto, el abogado de la parte denunciante, Mauricio López Santamaría, dijo que este lunes pedirá medidas de protección al Juzgado de Familia, con el fin de evitar posibles represalias.

Según la información registrada por la Policía, esto ocurrió el pasado jueves 10 de agosto en el pueblo joven 20 de Enero, del distrito de Pomalca. De acuerdo a lo indicado, el hombre habría empezado a golpear con una correa al hijo de ambos, de un año de nacido. La mujer, al intentar defender al menor, terminaría siendo golpeada en el rostro.

Tras reportarse el caso, se dispuso que la madre y el niño pasen por un examen en el Médico Legista, el cual arrojó que la mujer sufrió lesiones traumáticas de origen contuso. Con los resultados de Medicina Legal, los hechos siguen siendo investigados y también se dispuso que la agraviada pase por un examen psicológico.

TAGS RELACIONADOS