Temas

Chiclayo: Policía captura a dos hombres con droga y equipos robados

Uno de ellos cayó con 72 "ketes", mientras que al otro se le encontraron más de 80 envoltorios con PBC

Chiclayo: Policía captura a dos hombres con droga y equipos robados

Chiclayo: Policía captura a dos hombres con droga y equipos robados

12 de Agosto del 2017 - 11:42 » Textos: Redacción Web » Fotos: Correo

Dos hombres fueron detenidos por la Policía pues, al parecer, se dedicarían al comercio ilegal de droga. Uno de ellos fue Kevin Hector Peralta Dávila (27), intervenido en la intersección de la calle San Carlos y la avenida Antenor Orrego, en el pueblo joven Fanny Abanto, en Chiclayo

Tras tener conocimiento de que se comercializaba droga en aquella zona, agentes de la Comisaría de Campodónico llegaron al lugar y detuvieron a Peralta Dávila. Al practicar el registro personal, hallaron en su poder una bolsa de plástico con 72 envoltorios tipo "ketes" que contenían, al parecer, pasta básica de cocaína (PBC).

El otro intervenido fue identificado como José Avelino Ángeles Castro (50), a quien la Policía detuvo en el sector llamado "El Hueco", en el distrito de José Leonardo Ortiz. En su caso, tras ser capturado por los agentes, confesó que guardaba en su vivienda 86 envoltorios de PBC, además de objetos utilizados para la preparación de los "ketes" e, incluso, equipos celulares que figuraban como robados.