Chiclayo: Policía espera orden judicial para diligencia en empresa Pucalá
Chiclayo: Policía espera orden judicial para diligencia en empresa Pucalá

El jefe de la Región Policial Lambayeque, Jorge Pérez Flores, señaló que el Poder Judicial aún no les ha indicado fecha para el ingreso de nuevos administradores judiciales a la empresa azucarara Pucalá (), diligencia para la cual tendrán que dar las respectivas garantías con el fin de que no se presente un costo social.

"Hay una cantidad suficiente de efectivos en las azucareras, estamos siempre invocando a los magistrados para que fijen hora y fecha para esa diligencia judicial y la policía está presta y obligada a cumplir los mandatos", manifestó el general Pérez Flores.

Asimismo, indicó que que la Policía no tiene ningún interés por el ingreso de una u otra administración judicial, aunque sí mencionó que este tipo de situaciones genera un costo para la Policía, "distrayendo personal para esas actividades cuando este personaldebe estar en la ciudad para dar mayor tranquilidad a los ciudadanos. sin embargo, son los suficientes y necesarios, y si es que fuese necesario, para dar mayor tranquilidad, se coordinará el apoyo de otras regiones".

TAGS RELACIONADOS