GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una enajenada en estado de gestación fue rescatada de las calles de Chiclayo por efectivos de la Policía Nacional de Perú (PNP), luego de que Correo se pusiera en contacto con funcionarios del Centro de Emergencia Mujer y estos a su vez con la Defensoría del Pueblo.

Redactores de Correo encontraron a la mujervomitando de rodillas y quejándose en la esquina de la calle Leoncio Prado con la Av. Sáenz Peña, Chiclayo, la misma que se mostraba agresiva con las transeúntes, aunque no dejaba de llorar por el dolor.

Tras las diligencias del caso, a los pocos minutos llegó hasta la zona una ambulancia del Escuadrón de Emergencia de la PNP, cuyos efectivos procedieron a trasladar a la indigente hasta el Hospital Las Mercedes de Chiclayo donde es atendida.

La coordinadora del Centro de Emergencia Mujer en la región, Angélica Musayón La Chira, indicó que la paciente es atendida en el servicio de Emergencia, donde le practican los análisis del caso.

"Según los galenos calculan que la mujer tendría unos 25 años de edad y aproximadamente entre 7 y 8 meses de embarazo. Pedimos a los familiares de la señora que se acerquen al hospital para proceder con los trámites de ley. Alas personas que puedan identificar a la indigente favor de llamar al teléfono 995005049, su ayuda será de mucha importancia", indicó Musayón.

TAGS RELACIONADOS