Temas

Chiclayo: Revocadores denuncian hostilidad en Monsefú

Abogado Víctor Puicon Lluén denunció hostilidad

Chiclayo: Revocadores denuncian hostilidad en Monsefú

Chiclayo: Revocadores denuncian hostilidad en Monsefú

12 de Octubre del 2016 - 20:12 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El abogado de los promotores del proceso de revocatoria en el distrito de Monsefú (Chiclayo), José Víctor Puicon Lluén, manifestó que han optado por ampliar su denuncia hecha contra el alcalde Miguel Ángel Bartra Grosso y otras personas por presuntos actos de hostilidad en su contra a raíz de su iniciativa.

Puicon Lluén señaló que dichas personas estarían actuando para evitar que continúen reuniendo las firmas requeridas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) para solicitar la revocatoria. 

Por tal motivo, presentó inicialmente una denuncia en septiembre de este año por el presunto delito contra la libertad personal, ante la Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria. Tiempo después, el pasado 12 de octubre, optaron por ampliar dicha denuncia e incluir a más personas.

“Si caminamos una cuadra, los señores están impidiéndonos juntar las firmas. Incluso a mí me han cerrado un local comercial”, dijo el hombre de leyes. Sin embargo, no quiso precisar la cantidad de firmas que han obtenido hasta la fecha, aunque aseguró que irían al 80%.

Lo más leído