Chiclayo: “Roba casas” se llevan más de S/ 7,000 de vivienda en José Leonardo Ortíz
Chiclayo: “Roba casas” se llevan más de S/ 7,000 de vivienda en José Leonardo Ortíz

Nuevamente una banda de “roba casas” hizo de las suyas, al hacer “mudanza” de una vivienda en el distrito de José Leonardo Ortiz, en .

Esta vez el blanco de los hampones fue la casa ubicada en la cuadra cuatro de la calle 28 de Julio del populoso distrito. Allí los facinerosos aprovecharon que Martha Rosaura Sánchez Severino y su hija Martha Elizabeth Nevado Sánchez (30), descansaban plácidamente, para forcejear la puerta principal y así ingresar normalmente.

Una vez en el lugar sustrajeron S/ 5,500 en efectivo que estaba guardado en una de las carteras de las agraviadas; asimismo artefactos electrodomésticos como un blue ray, DVD, televisor, entre otros valorizados en más de S/ 2,000. También los documentos personales de las damas.

Vecinos del lugar indicaron a la Policía que en horas de la noche vieron merodeando a tres desconocidos a bordo de una mototaxi negra, horas después se percataron que huían a toda velocidad por la avenida El Triunfo, más no imaginaron que habían robado en el domicilio de las afectadas.

La denuncia fue hecha en la comisaría del sector.

TAGS RELACIONADOS