Chiclayo: Roban alimentos de beneficiarios valorizados en 2,500 soles
Chiclayo: Roban alimentos de beneficiarios valorizados en 2,500 soles

Una desconocida se hizo pasar como funcionaria de la , en complicidad junto a otros delincuentes para llevarse los alimentos de los beneficiarios discapacitados del sector de Campodónico.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana en el comedor de población en riesgo Anacodis, ubicado en la cuadra 3 de la calle Miraflores del pueblo joven San Antonio de Chiclayo.

Según denunció la promotora de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Olinda Achavarri, delincuentes sorprendieron a la encargada Blanca Guerrero Farfán, para hacerse pasar por funcionarios de la comuna y llevarse los alimentos.

Asimismo, explicó que la falsa promotora, al percatarse que la encargada estaba sola ingresó junto a dos cargadores para llevarse 9 sacos de arroz de 50 kilos cada uno, casi tres cajas de aceite vegetal, cinco cajas de atún, latas de frijol, un saco de fideos, entre otros productos.

También contó que un tercer cómplice los esperaba en un vehículo, por lo que una vez que terminaron de sustraer todo huyeron raudamente sin dejar rastro.