Chiclayo: Roberto Torres continuará hospitalizado
Chiclayo: Roberto Torres continuará hospitalizado

El director del hospital Docente Las Mercedes, John Alexander Jóo Salinas indicó que la exautoridad edil de Chiclayo, permanecerá aún internado los próximos días hasta que su salud se vea compensada en su totalidad.

El galeno, dijo que Roberto Torres ingresó con altos niveles altos de glucosa y presión arterial, pero ya han sido controlados y actualmente tiene 200 de nivel de glucosa, mientras que la presión esta normalizada.

“Lo usual en glucosa de cualquier persona es 180, una vez que llegue a ese nivel el interno, tendrá que estabilizarse así por 3 días, luego de ello podrá retornar al Penal de Chiclayo”, expresó.

Asimismo el funcionario descartó que exista una confabulación de los médicos del nosocomio y con el ex alcalde de Chiclayo, pues agregó que Roberto Torres llegó con un proceso de descompensación de su salud del centro penitenciario.

“Yo no puedo decir cuando será dado de alta sin embargo deberá estar unos días más, ya depende de la salud del paciente como se va reponiendo con los medicamentos que se le apliquen, hasta que sus valores sean normales y pueda darse de alta” acotó Jóo.

TAGS RELACIONADOS