Chiclayo: Señor de los Milagros continúa su recorrido por la ciudad
Chiclayo: Señor de los Milagros continúa su recorrido por la ciudad

En medio de una gran multitud, la procesión del Señor de los Milagros continúa su recorrido por segundo día consecutivo en la ciudad de Chiclayo.

En esta ocasión, la venerada imagen partió hace instantes de su local institucional ubicado en la cuadra 13 de la calle Vicente de la Vega, para proseguir con su ruta ya pactada con antelación, la cual en horas de la mañana consiga el cono este de esta urbe.

El itinerario oficial de la Hermandad del Señor de los Milagros indica que primero irán por Vicente de la Vega, para luego tomar las calles: Grau, Bolognesi, Arenales, Baquíjano, 28 de Julio, Parroquia Sagrada Familia (P. J. Diego Ferré), Arenales, Juan Vizcardo y Guzmán, Santos Dumont, Baquíjano, Víctor Raúl, Sáenz Peña, Elías Aguirre hasta llegar a la Catedral de Chiclayo, donde su llegada se calcula a la medianoche.

Cabe resaltar que las andas del Cristo Morado permanecerán aquí hasta el próximo 28 de octubre, fecha en la que hará su tercer y penúltimo recorrido procesional, el cual considerará el cono noroeste de la ciudad.