Chiclayo: Un sexagenario trata de pasar droga al penal usando a sus dos nietos
Chiclayo: Un sexagenario trata de pasar droga al penal usando a sus dos nietos

De manera vergonzosa, un hombre de sesenta años intentó ingresar marihuana al penal de utilizando a sus nietos de seis y siete años.

Esta acción ocurrió la tarde del sábado y fue alertada por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) durante la revisión personal efectuada a Antonio Díaz (60).

El hombre había intentado camuflar este alucinógeno en las plantillas de unas sandalias. No contento con eso, el mal hombre también hizo lo mismo con las sandalias de sus dos nietos.

Posteriormente, el hombre declaró que no sabía de la presencia de la droga en el calzado. Asimismo, agregó que iba a visitar a su hijo, Samuel Díaz, quien se encuentra recluido en el pabellón D-5 del Régimen Cerrado Ordinario por el delito de robo agravado.

Ese mismo día, otra persona, Jaime Quispe (30), fue intervenido por la gente del INPE tras hallarse en el bolsillo de su pantalón, una bolsita con marihuana. El hombre declaró que iba a saludar a su hermano, William Quispe, recluido por robo agravado. Tras la intervención, ambos fueron puestos en manos de la Policía.

TAGS RELACIONADOS