GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Indignación en las redes sociales viene causando el anuncio, a través de Internet, de la venta de un lobo marino, por parte de un ciudadano que dice ser de Chiclayo.

Las imágenes captadas sobre esta venta y las fotos del mamífero fueron subidas a la cuenta de Facebook de "Chiclayo Denuncia", donde diversos ciudadanos piden la intervención de las autoridades, tanto de la Policía Ecológica como del Instituto del Mar del Perú (Imarpe).

Según las fotografías, la persona que realiza esta venta se identifica con el nombre de Jairo s G. y da el número 936465953 para que los interesados lo contacten, fijando como precio base la suma de S/ 250.

Hasta el momento, los usuarios han podido averiguar que la identidad de este individuo es Jairo Sarabia Gamarra y tendría al lobo marino en cautiverio en el distrito de Puerto Eten.

Al conocerse esta información, la Policía Ecológica inició una negociación vía telefónica con este individuo para dar con su paradero, logrando así ubicarlo en el distrito de Puerto Eten y trasladarlo a la comisaría sectorial. También se rescató al lobo marino.

TAGS RELACIONADOS