Temas

Control biométrico en examen de UNPRG

Un total 6071 pugnaron por una de las 1039 vacantes

Control biométrico en examen de UNPRG

Control biométrico en examen de UNPRG

16 de Abril del 2017 - 18:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En la región Lambayeque, como un modo de evitar suplantaciones y estafas, el examen de admisión a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) contó esta vez con un registro de control biométrico, conectado al conectado al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). 

Incluso, especialistas en huellas digitales de la Policía Nacional del Perú prestaron apoyo para evitar un posible mal accionar de malos postulantes.

De esta manera, los 6 mil 071 jóvenes interesados en ingresar a la casa superior de estudios rindieron su examen sin ningún inconveniente.

Muchos de los postulantes llegaron a la casa de estudios desde las 5:00 de la mañana para rendir su prueba y alcanzar una de las mil 039 vacantes asignadas. Ya al promediar las 8:00 de la mañana, se abrieron las puertas de los 8 locales asignados, con las 131 aulas dispuestas para el examen, incluidos lugares especiales para personas con alguna limitación física.

El correcto desarrollo de la prueba fue supervisada por el rector (e) Bernardo Nieto, el vicerrector de Investigación, Ernesto Hashimoto, entre otros docentes.

Lo más leído