Dejan bomba molotov en vivienda de Tumaneño
Dejan bomba molotov en vivienda de Tumaneño

Violencia. Una vivienda ubicada en el distrito de  sufrió un atentado con material explosivo.

El hecho sucedió aproximadamente 3:00 de la mañana de ayer, en la casa del agente de seguridad, Juan José Rojas Paredes (25), ubicada en la Mz P lote 1 del sector Las Casuarinas II etapa.

HECHO. El propietario de la vivienda indicó a los agentes que en horas de la madrugada desconocidos llegaron hasta su puerta para dejar una bomba molotov.

Agregó que cuando se encontraba descansando escuchó un fuerte sonido, posteriormente se acercó a la puerta, donde halló evidencias de haber sido quemada, vidrios rotos en el suelo y con olor a combustible.

El agraviado manifestó a la Policía, que si bien es cierto no pudo ver a los delincuentes, pues huyeron raudamente del lugar. Rojas Paredes le dijo a la Policías que sospecha que el autor del atentado habría sido Walter Jonathan Machero Farro, internado en el penal de Chiclayo.

La víctima dio a conocer a los agentes que habría estado recibiendo amenazas a través de las redes sociales por parte del sindicado, quien le habría dicho que iba atentar contra su vida, por lo que presume que él sería el responsable de este acto, el cual también afectó a su familia, entre ellos varios menores de edad.

POLICÍA. Efectivos policiales de la Comisaría de Tumán llegaron hasta el lugar de los hechos para verificar el atentado de la bomba molotov, así mismo realizaron un operativo de búsqueda por el distrito para encontrar a los responsable, sin embargo, no dieron con el autor del hecho ilícito.

Los familiares del agraviado prefirieron mantener silencio y no contar lo sucedido, pero sí expresaron que desconocen porqué los desconocidos actuaron de esa forma, perjudicando la vivienda así como poniendo en riesgo la vida de los menores.

Mientras que los vecinos pidieron mayor seguridad por el sector. 

TAGS RELACIONADOS