Delincuentes arrasan con todo en local familiar y se llevan 200,000 soles
Delincuentes arrasan con todo en local familiar y se llevan 200,000 soles

La delincuencia no tiene cuando acabar en . Está vez, hampones ingresaron a un local familiar donde funcionaba una botica y un bazar para robar todo lo que pudieron. Además, los hombres arrasaron con todos los electrodomésticos de la vivienda.

HECHO. Una banda de asaltantes viene haciendo de las suyas en los diferentes locales de la ciudad de Chiclayo. El último miércoles, en horas de la noche, desconocidos ingresaron a un local familiar ubicado en la cuadra 6 de la calle Cahuide y la Vía de Evitamiento, en el distrito de La Victoria.

Los hampones lograron ingresar a los negocios y recorrer toda la vivienda con el fin de apropiarse de todo cuanto podían. Lo robado suma un total de 200,000 soles.

Según indicó una de las trabajadoras, quien no quiso identificarse, los delincuentes ingresaron por la Botica Oda Farma, de propiedad de Odaliz Ugaz Cubas, para llevarse dinero en efectivo, así como medicamentos. De igual forma, los delincuentes ingresaron al bazar “Mi Kiarita”, que funciona en la vivienda ubicada en la calle Cahuide, y no conforme con ello, recorrieron toda la casa para robarse diversos electrodomésticos, como televisores, computadoras, equipos de sonido, impresora, entre otros enseres.

La mujer comentó que los ladrones aprovecharon que no había nadie en la vivienda para romper las chapas e ingresar con facilidad a toda la casa, mientras sus cómplices los habrían estado esperando en los exteriores del local. Posteriormente, huirían en un vehículo con todo lo que habían hallado a su paso.

“No había nadie en la casa, porque han estado de viaje. Al parecer los delincuentes sabían esto, sin embargo, no hay sospechas de quien pudo haber cometido el robo”, dijo uno de los familiares.

Asimismo, dijo que cuando llegaron a la vivienda todo estaba vacío, desde las cajas chicas de los locales hasta las habitaciones donde se encontraban los electrodomésticos, por lo que de inmediato fueron a denunciar el hecho a la Comisaría de La Victoria, donde los agentes iniciaron las indagaciones.

TAGS RELACIONADOS