Temas

Delincuentes en dos atracos se llevan 67,000 soles de un molino y de Qali Warma

Asaltantes encapuchados y armados ingresaron a negocio “Don Julio” y salieron por un forado

Delincuentes en dos atracos se llevan 67,000 soles de un molino y de Qali Warma

Delincuentes en dos atracos se llevan 67,000 soles de un molino y de Qali Warma

11 de Agosto del 2017 - 08:40 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Asaltos continúan. Un grupo de delincuentes ingresó a un molino, ubicado en la provincia de Lambayeque, y se llevaron 52,000 soles; mientras que desconocidos sustraen 15,000 soles de la oficina de Qali Warma, en Chiclayo

MOLINO. Un grupo de asaltantes armados ingresaron al molino “Don Julio”, ubicado en kilómetro 783 de la carretera Panamericana Norte, para llevarse un total de 52,000 soles, luego de haber maniatado a los vigilantes.

El hecho se registró el último miércoles al promediar las 11 de la noche, cuando un total de nueve desconocidos encapuchados ingresaron por una escalera al local y una vez dentro redujeron a los guardianes Armando Andrés Sánchez Benítez (24) y Armando Sánchez Gutiérrez (58), quienes fueron golpeados y posteriormente llevados por los delincuentes hasta un almacén del molino.

Según indicó el denunciante César Rubio Cruzado (38), los ladrones ingresaron a diversos ambientes, llegando hasta las oficinas de administración, de donde de una gaveta cogieron 52,000 soles, mientras que de otros ambientes robaron una laptop

HURTO. En tanto, un total de 15 mil soles hurtaron de la oficina del Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma”, ubicado en la cuadra 2 de la calle Las Acacias de la Urbanización Santa Victoria.

La administradora de dicho programa, Ana Ruth Velásquez Fernández (48), denunció ante el personal de robos de la División de Investigación Criminal que se percataron del hecho el pasado miércoles en horas de la noche luego intentaran retirar el dinero para realizar algunos pagos.

Según indicó la denunciante, la suma de 15,000 soles habían en la caja fuerte de metal que estaba dentro de un ropero, pero los desconocidos solo se llevaron los sobres donde estaban los fajos de billetes, mientras los más de 700 soles que había en otro compartimiento los dejaron, por lo que piden que investiguen el hecho.