Temas

Desarticulan a banda que asaltaba con auto en pleno centro de Chiclayo

Generaban terror en el centro de Chiclayo

Desarticulan a banda que asaltaba con auto en pleno centro de Chiclayo

Desarticulan a banda que asaltaba con auto en pleno centro de Chiclayo

03 de Octubre del 2016 - 19:54 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Personal policial del Departamento de Unidades de Emergencia detuvo a dos jóvenes que se dedicaban a asaltar a sus víctimas en el centro de la ciudad de Chiclayo

Se trata de Pedro Jesús Arce Sembrera (26) y Darwin Veliz Chamba (19), presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada a cometer asaltos mediante el uso de un automóvil plateado de placa M3Z-237, marca Chevrolet, en el centro de Chiclayo

Los hombres fueron detenidos luego de que una de sus víctimas denunciara que estos lo cogotearon y amenazaron con un cuchillo para luego arrebatarle su laptop y su teléfono celular. 

Ambos individuos huyeron en el mencionado vehículo, que luego fue ubicado por la Policía en la intersección de la avenida Leguía y la calle 7 de enero, en Chiclayo, junto a una mototaxi azul de placa 0926-BM.

Al ser descubiertos, los facinerosos intentaron escapar en dichas unidades, pero fueron rápidamente detenidos por los efectivos policiales, quienes al hacer la revisión respectiva, encontraron los objetos robados al interior del automóvil.

Posteriormente, el denunciante reconocería sus pertenencias y a los autores del robo, quienes además aceptaron haber participado en el ilícito. Siendo los vehículos puestos a disposición de la Comisaría del Norte.

Lo más leído