Desarticulan banda que habría robado 500 sacos de café valorizados en S/ 800 mil
Desarticulan banda que habría robado 500 sacos de café valorizados en S/ 800 mil

Después de un arduo trabajo de inteligencia, efectivos policiales de la Comisaría de La Victoria, , detuvo a tres presuntos integrantes de una banda delincuencial que robaron y asaltaron a un camión que llevaba 500 sacos de café de la empresa Rómex, valorizados en 800 mil soles.

El atraco se registró el último domingo, en el caserío de Pucará del distrito de Olmos, luego que cuatro delincuentes abordaran un trailer y amenazaran al chófer, para que pase el peaje de la Ciudad del Limón, sin que la Policía se diera cuenta.

ROBO. Según la víctima, el conductor del vehículo de placa T4W-805, Martín Serquen Osorio (52), facinerosos lo amenazaron con armas de fuego luego de subir al bus, los dirigieron a un desvío, llevándose 500 sacos de café de propiedad de la empresa Rómex cuyo, destino era el puerto de Paita, para luego ser trasladado al país de Colombia.

Asimismo manifestó que luego de ser interceptado y ser asaltado por los delincuentes, fue abandonado en el caserío de Ñaupe, por lo que tuvo que ingeniárselas para llegar a la comisaría del distrito de Olmos, donde denunció el hecho.

INTERVENCIÓN. Agentes de la comisaría de La Victoria, en Chiclayo, llegaron al inmueble ubicado en la Mz C lote 6 Upis, Virgen de Fátima, Chosica del Norte, donde lograron ubicar un vehículos mayor de placa de rodaje M2E-916, y el camión de placa P2Q-749, en los cuales se halló cuatrocientos treinta sacos conteniendo granos de café de exportación, valorizado en 500 mil soles aproximadamente.

Deteniéndose a las personas Miguel Ángel Rodas Monteza (35), Richard La Serna Sánchez (38), Orlando Rivera Torres (46).

Mientras que en la vivienda ubicada en la calle Huayna capac cuadra 17 del distrito de La Victoria, se encontraron un total de 70 sacos de granos de café de exportación, interviniendo a la persona de Orlando Rivera Torres (46).

TAGS RELACIONADOS