Temas

En pleno centro de Chiclayo y frente a la comisaría de Familia entran a robar a local

Asaltantes ingresaron provistos de armas de fuego y tras amenazar a trabajadores se llevaron 35 mil soles

En pleno centro de Chiclayo y frente a la comisaría de Familia entran a robar a local

En pleno centro de Chiclayo y frente a la comisaría de Familia entran a robar a local

19 de Octubre del 2016 - 09:09 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

No cabe duda que la inseguridad crece cada día más en la Capital de la Amistad, en Chiclayo, pues los delincuentes hacen de las suyas a diestra y siniestra.

Esta vez, un grupo de maleantes llegó hasta el centro de mercadeo “Teoma”, ubicado en la cuadra 0 de la avenida José Balta y tras amenazar con armas de fuego a los trabajadores, se apoderaron de 35 mil soles en dinero en efectivo y costosos productos.

Lo insólito del caso es que el negocio se encuentra ubicado aproximadamente a 50 metros de la comisaría de Familia y los agentes que laboran allí jamás se percataron del atraco o de lo que sucedía frente a sus narices.

ASALTO. Fuentes policiales revelaron que fueron tres los hampones que ingresaron al local y amenazaron de muerte a los empleados que se encontraban en ese momento. Todo ocurrió al promediar la 9:30 de la noche, cuando todos los clientes ya se habían retirado del lugar.

“Uno de los trabajadores cuenta que tocaron la puerta y creyendo que eran compañeros suyos, le abrieron normalmente. Al notar que eran desconocidos trataron de retirarlos, pero estos sacaron a relucir sus pistolas y les apuntaron en sus cabezas, por lo que ya nada pudieron hacer”, contó un investigador.

Los maleantes buscaron por todo el salón y obligaron a los trabajadores a entregarles todo el dinero que habían recaudado de algunos eventos.

Ya con el botín en sus manos salieron como si nada del lugar, a vista y paciencia de la Policía que está frente al establecimiento comercial dedicado a promocionar eventos.

Los agentes jamás imaginaron que los ladrones bien vestidos escapaban normalmente, los mismos que huyeron a bordo de un automóvil que se encontraba cerca al local que asaltaron y robaron.

Luego de unos minutos salieron los empleados totalmente asustados y pidieron apoyo de los efectivos de la mencionada comisaría, pero ya nada pudieron hacer.

Lo más leído