Exhiben celulares, tarjetas y otros objetos incautados a banda "Los Cogoteros de Chiclayo" (VIDEO)
Exhiben celulares, tarjetas y otros objetos incautados a banda "Los Cogoteros de Chiclayo" (VIDEO)

La Policía realizó hoy una exhibición de los objetos incautados a la presunta organización criminal "Los Cogoteros de " en la sede del Departamento Antidrogas (Depandro), consistente en celulares, laptops, billeteras, lentes de sol, relojes y hasta tarjetas de entidades bancarias. Asimismo, se hizo un llamado a las víctimas de esta banda para que se acerquen y puedan recuperar sus pertenencias.

Como se recuerdo, 20 integrantes de esta supuesta red delictiva fueron detenidos el último jueves, sindicados por delitos como robo, secuestro y homicidio, haciéndose pasar como taxistas de conocidas empresas de Chiclayo, para luego asaltar y despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Durante la exhibición, el jefe de la Depandro, Romel Díaz, mencionó que son alrededor de 80 celulares los que se incautaron a los implicados en este supuesta red criminal, quienes habrían estado seleccionando los clientes para poder deshacerse de lo robado. También se mencionó que "Los Cogoteros" habrían alquilado farolas a empresa de taxis, lo cual se viene investigando. Por el momento, se conoce que usaban el nombre de al menos 6 empresas.

TAGS RELACIONADOS