Familia pierde todas sus pertenencias en incendio en el distrito de Reque
Familia pierde todas sus pertenencias en incendio en el distrito de Reque

Una familia se quedó desamparada luego que perdiera todas sus pertenencias en un incendio que habría sido provocado por desconocidos.  El hecho se registró el último sábado a las 11 de la noche, en el sector de Nuevo Reque del mismo distrito, en 

Según dijo el propietario de la vivienda, Manuel Céspedes Montaño (62), él había salido de su casa junto a su esposa María Pérez Herrera a visitar a su hija, cuando vecinos de la zona lo llamaron para avisarle que su vivienda se encontraba en llamas.

Céspedes Montaño dijo que el fuego arrasó con todas sus pertenencias entre ellos su cama, un equipo de sonido, un televisor, cocina, entre otros enseres, así como sus gallinas, palomas y cuyes. Además, también se quemó su último pago, siendo la suma de 300 soles.

El agraviado dijo sospechar de terceras personas que pretenderían perjudicarlo, puesto que no cuenta con servicio eléctrico, ni había dejado ninguna vela encendida para que se haya propagado el fuego en toda su casa. Vecinos de la zona dieron aviso a los bomberos; sin embargo ya nada pudo rescatarse pues todo se había consumido.

TAGS RELACIONADOS