Temas

Hombre golpea a policía luego de ser intervenido por agredir a su conviviente

El uniformado termina con hematoma en el ojo producto de los puñetes y patadas del detenido

Hombre golpea a policía luego de ser intervenido por agredir a su conviviente

Hombre golpea a policía luego de ser intervenido por agredir a su conviviente

04 de Octubre del 2016 - 01:00 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

El colmo. Un efectivo policial fue agredido luego de haber acudido a realizar una intervención de violencia familiar en el distrito de La Victoria, en Chiclayo

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche, cuando Magaly Bravo Esparraga (39), llamó a los agentes policiales de la Comisaría del distrito de La Victoria, para que interviniera a su pareja Jorge Luis Díaz Gaona (48), quien la habría agredido físicamente y causado daños materiales en su vivienda.

AGRESIÓN. Según la Policía, los efectivos llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Inti Raymi cuadra 14, sin embargo, cuando iban a detener al agresor, Díaz Gaona, quien se encontraba en estado de ebriedad, se opuso a la detención.

Fue en esos momentos que el intervenido poniendo resistencia de acompañar a la autoridad para rendir su manifestación de lo sucedido, comenzó a insultar a los agentes con palabras soeces y denigrantes, para que lo dejen en libertad.

Asimismo, el detenido comenzó a darle puñetes y patadas al suboficial técnico de primera, Edgard Nanay Vera, ocasionándole hematomas en el ojo izquierdo.

DETENIDO. Posteriormente al hecho, Jorge Luis Díaz Gaona logró ser reducido por los uniformados y llevado a la comisaría de La Victoria para las investigaciones de acuerdo a ley.

Además, al detenido se le realizó el examen de dosaje etílico, mientras que el suboficial fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Chiclayo para los exámenes correspondientes.

Por su parte, el comandante de dicha dependencia policial, Manuel Farías Zapata, indicó que Díaz Gaona quedó en calidad de detenido por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad.

Mientras que el efectivo policial agredido, no quiso dar ninguna declaración de lo sucedido y evitó en todo momento contacto con los medios de comunicación.

También leeChiclayo: Escolares presentan trimóvil ecológico

Lo más leído