Incertidumbre entre familiares tras accidente en Huarmey
Incertidumbre entre familiares tras accidente en Huarmey

Gran confusión existe entre los familiares chiclayanos de los pasajeros de uno de los buses interprovinciales, de la empresa Murga Serrano, que quedó seriamente dañado tras el cuádruple choque registrado en el kilómetro 315 de la Panamericana Norte, en Huarmey.

Integrantes del Movimiento Misionero Mundial se encuentran reunidos en su sede en Chiclayo, donde se informó que el mencionado vehículo fue uno de los 4 que salieron desde Lima tras la participación de sus pasajeros en una convención realizada en la capital.

No obstante, muchos de los familiares dijeron no tener conocimiento sobre la situación de sus seres queridos, como fue el caso de Teofila Aguilar Acuña, quien permanecía en el terminal Ormeño (Chiclayo) a la espera de noticias sobre su hija, Luz Bravo Aguilar.

Miembros del movimiento señalaron que en el vehículo viajaba el coro completo de la iglesia, conformado por 15 personas, las cuales habrían fallecido todas en el accidente. Asimismo, los familiares indicaron que hasta el momento la empresa no ha querido brindarles información sobre el estado de los pasajeros.

Hasta el momento, se sabe que el impacto entre los tres buses interprovinciales y un camión frigorífico ha dejado el trágico saldo de 37 personas fallecidas y más de 70 heridos.

Lee más...