José Leonardo Ortiz: Fallece otra víctima de incendio
José Leonardo Ortiz: Fallece otra víctima de incendio

Lamentable. Después de 19 días de estar internada en el Hospital Regional de Lambayeque falleció la octava víctima del incendio del edificio multifamiliar ubicado en la calle El Triunfo, del distrito de , hecho que sucedió el pasado 26 de junio.

HECHO. La fallecida Carla Rocío Chafloque Flores (26) se encontraba hospitalizada junto a su pequeño Lyan R.Ch de tan solo tres años de edad en el nosocomio producto de las quemaduras que sufrieron el siniestro.

Según la hermana de la víctima, Gisela Chafloque, Carla dejó de existir en horas de la tarde, pues su cuerpo no habría resistido más las quemaduras que tenía en todo su cuerpo. Asimismo dijo que los galenos tenían previsto llevarla a la ciudad de Lima, pues primero estaba internada en el área de trauma shock y después paso a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, indicó que los restos de la occisa se encuentran siendo velados en local de usos múltiples de los comerciantes minoristas del Mercado Moshoqueque, ubicado en el populoso distrito, por lo que piden ayuda para darle cristiana sepultura.

En el fatídico incendio también perdió la vida la pequeña Abigail, hija de Carla Chafloque, también Gloria Huamanchumo Castro, Jorge Armando Chiroque Guerrero, Bernardino Sánchez, Libelina Vargas de Llanos y sus dos hijos A.B.V. y Y.B.V., de 10 y 13 años respectivamente.

TAGS RELACIONADOS