Temas

Policía investiga extraña muerte del padre de un congresista de Fuerza Popular

Se trata de Osías Ramírez Prado, progenitor del legislador Osías Ramírez y del exdirigente de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez

09 de Junio del 2017 - 12:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía Nacional del Perú inició una investigación tras el fallecimiento, en extrañas circunstancias, de Osías Ramírez Prado (70), quien es padre del congresista Osías Ramírez y del exdirigente de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

El deceso del septuagenario se produjo en el hospital de EsSalud de Chiclayo, Almanzor Aguinaga Asenjo, a donde fue ingresado ayer de emergencia al promediar las 7:30 de la mañana con un cuadro de ingesta de sustancias tóxicas.

LEA MÁS: Partidos políticos reciben desde hoy financiamiento del Estado

La Policía se apersonó esta mañana al nosocomio para iniciar las investigaciones sobre este deceso, mientras que el fiscal Oscar Rocillo Astudillo dispuso que el cadáver sea llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Osías Ramírez y Joaquín Ramírez son dos conocidos políticos vinculados a Fuerza Popular. En el caso de este último fue investigado por el presunto delito de lavado de activos, incluso varios bienes de su familia fueron revisados por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).