Lambayeque: Colaborador eficaz delata a prófugo “Chacho Palomino”
Lambayeque: Colaborador eficaz delata a prófugo “Chacho Palomino”

El escondite de uno de los hombres más buscados del país, Charles Orlando Palomino Bravo (a) “Chacho Palomino”, fue revelado por un colaborador eficaz que perteneció a la organización criminal “La gran familia”.

Fuentes del Ministerio Público y de la Policía revelaron que dieron credibilidad a la palabra de este colaborador, debido a que meses atrás - a través del sistema de recompensas del Ministerio del Interior - brindó la dirección exacta del paradero del sicario del “Viejo Paco”, Luis Medina Cubas (a) “Coyote”, por quien se ofrecía 20 mil soles.

Su captura fue el 2 de septiembre del 2016, en una vivienda en el distrito de La Victoria.

PRECISO. Posteriormente, dos meses después, dio detalles exactos de la dirección de la vivienda donde se hallaba escondido, Roberto Carlos Carbajal Flores (27) conocido en el mundo del hampa como “Cobeco” ó “Amigo Tony”.

Él también fue incluido en la lista de los más buscados y por su paradero brindaron 15 mil soles de recompensa, pues era integrantes de “La gran familia” y “La nueva gran sangre”. Es por ello que la fuente contó que la palabra del colaborador era creíble. Sin embargo, no contaron que agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DIRIN) de Lima, tendrían contacto con algunos malos agentes que aún laboran en la Divincri de , quienes habrían sido los que desviaron a los fiscales para equivocarse con la dirección de la casa del brazo derecho del “Viejo Paco”.

TAGS RELACIONADOS