Lambayeque: Combi cae al abismo y deja 4 muertos en Incahuasi
Lambayeque: Combi cae al abismo y deja 4 muertos en Incahuasi

Un trágico accidente se registró esta mañana en el distrito de Incahuasi, en , donde el despiste de una combi dejó como saldo la muerte de 4 personas y alrededor de 10 heridos, los cuales vienen siendo trasladados al establecimiento de salud de la zona, según indicó el alcalde distrital, César Martans Manayay Lucero.

El burgomaestre precisó que el despiste se dio en la carretera a Incahuasi, a la altura del caserío Tallapampa. Indicó que ambulancias y personal de la Policía se encuentra en el lugar para retirar a los heridos y llevarlos al centro médico de Incahuasi, capital del distrito ubicada a 20 minutos del lugar del accidente.

Los fallecidos, según dijo conocer hasta el momento el alcalde, son el chofer, Javier Sánchez Céspedes, así como los pasajeros Marcial Manayay Lucero, su esposa Julia Santos Bernilla Reyes y Martina Manayay Vilcabana. Asimismo, dijo que hay 3 heridos de gravedad, así como un menor cuyo estado es muy preocupante.

Cabe indicar que el hecho se registró entre las 8:00 y 8:30 de la mañana en el distrito de Incahuasi, cuando el sueño del chofer habría provocado que la combi de placa D4B-516 cayera 300 metros al abismo, ocasionando el deceso de las cuatro personas mencionadas, quienes fueron identificados como agricultores.

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS