GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer identificada como Cecilia Chanamé Marín (41) denunció en la Comisaría de Campodónico un intento de agresión con un cuchillo por parte de un individuo en estado de ebriedad.

El hecho sucedió ayer en horas de la mañana, en el mercado “La Paradita” de Campodónico, cuando - según la denunciante - estaba vendiendo en su puesto de carnes y de pronto un hombre identificado como Manuel Omar Mendoza Medianero (29), en presunto estado etílico y de drogadicción, intentó atacarla con una cuchillo.

“Luego que se acercara al puesto de venta le dije que se retire, intentó coger el cuchillo del puesto de mi compañero para hincarme, pero de inmediato se lo quitaron”, dijo Chanamé.

Asimismo, la denunciante indicó que por más que le hablaban no entendía; fue en esos momentos que efectivos policiales pasaron por el lugar y le brindaron el apoyo, siendo llevado a la comisaría del sector, donde quedó detenido.

Según los agentes, Manuel Mendoza Medianero estaba solicitado por el , desde el pasado 30 de setiembre de 2016, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS