Temas

Lambayeque: Delincuentes asaltan a triciclero y se llevan joyas valorizadas en S/ 15 mil

Facinerosos luego de ingresar a la vivienda del septuagenario lo golpearon y lo ataron a una silla

Lambayeque: Delincuentes asaltan  a triciclero y se llevan joyas valorizadas en S/ 15 mil

Lambayeque: Delincuentes asaltan a triciclero y se llevan joyas valorizadas en S/ 15 mil

04 de Octubre del 2016 - 01:00 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Abuso. Delincuentes aprovecharon que un mayor de edad se encontraba sólo para llevarse sus ahorros, mientras que en otra vivienda desconocidos ingresaron y robaron joyas. Esto sucedió en José Leonardo Ortiz, en Lambayeque

Un hombre identificado como Octavio Sarmiento Paico (71), fue brutalmente golpeado por dos delincuentes en la puerta de su casa, ubicada en el pueblo joven Maximiliano Díaz Manzana “J” lote 17 del distrito de José Leonardo Ortiz, en Lambayeque, para robarle el dinero que tenía en su domicilio.

ASALTO. El hecho sucedió ayer a las 5 de la mañana, cuando el agraviado se disponía a salir de su vivienda para acudir al mercado Moshoqueque, donde trabaja como triciclero. Cuando dos delincuentes lo atacaron, llevándolo hasta el cuarto, donde luego de producirle una fuerte golpiza lo ataron en una silla.

El vecino de la víctima Elver Dávila Gavidia (46), expresó que los delincuentes fueron a buscar el dinero que tenía guardado en el cuarto, siendo la suma de 4 mil soles, producto de sus ahorros.

Asimismo indicó que Sarmiento, fue a buscarlo cuando estaba herido, posteriormente fueron a poner la denuncia a la comisaría de Atusparía.

“Los delincuentes han tirado todo lo que había a su paso, de un maletín se llevaron 500 soles y rebuscaron todo hasta encontrar el botín, ya sabían a que hora salía a su trabajo, por lo que podrían ser personas del lugar, ya que siempre hay robos por el lugar”, dijo Dávila.

JOYAS. De otro lado Milton Gonzales Bautista (35), denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en la Mz I lote 8 de Villa del Norte, lado Oeste de Chiclayo.

Según el agraviado, los facinerosos se llevaron joyas de oro, entre cadenas, pulseras, aros valorizados en 15 mil soles.

Asimismo dijo, que los desconocidos aprovecharon que se encontraba nadie en la vivienda para violentando las puertas, por lo que luego de recorrer las habitaciones, fueron al cuarto principal donde se encontraban las joyas.

Lo más leído