Temas

Lambayeque: Delincuentes desmantelan vivienda y llevan artefactos valorizados en S/ 20 mil

Facinerosos aprovecharon la poca luz y que dueños de la casa dormían para ingresar a llevar todo a su paso

Lambayeque: Delincuentes desmantelan vivienda y llevan artefactos valorizados en S/ 20 mil

Lambayeque: Delincuentes desmantelan vivienda y llevan artefactos valorizados en S/ 20 mil

10 de Noviembre del 2016 - 02:17 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Inseguridad. Un grupo de avezados delincuentes, aprovecharon la oscuridad de la madrugada para ingresar a una vivienda en la ciudad de Lambayeque y llevarse todo lo que pudieron a su paso.

El robo sucedió a primeras horas de ayer, cuando los facinerosos, entraron al domicilio del ingeniero Javier Roger Bocanegra Pérez (59), ubicado en la cuadra 3 de la calle Lima del pueblo joven San Martín de Porres de la ciudad Evocadora.

DENUNCIA. Según información policial, la víctima indicó que los delincuentes ingresaron a través de una escalera por la parte trasera de la vivienda, irrumpiendo en la sala principal de la casa, donde se encontraban los electrodomésticos.

Bocanegra Pérez, dijo que debido a que se encontraban en sus habitaciones durmiendo, no escucharon ningún ruido que hicieran los asaltantes y fue hasta en la mañana cuando despertaron que se dieron cuenta del robo.

El denunciante, manifestó que los delincuentes se llevaron tres televisores de 45 pulgadas, un equipo de sonido, laptops, celulares, entre otros accesorios y objetos de valor que se encontraban en el lugar, todo valorizado en más de 20 mil soles.

Posteriormente al hecho, dueño de la casa dio parte a la Policía, para que se investigue lo sucedido, llegando agentes de la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia (Divicaj) a recoger las huellas dactilares de los desconocidos, que ayuden a descubrir a los responsables.

Asimismo vecinos de la zona, manifestaron que escucharon el sonido de un vehículo en la madrugada, por lo que se pudo conocer que los “malhechores” estaban organizados, y luego de cometer el ilícito subieron los artefactos a su unidad para irse con rumbo desconocido.

Por su parte el ingeniero agraviado expresó, que está es la segunda ocasión que delincuentes ingresan a su vivienda, por lo que no se descarta que esta banda delictiva este actuando por el sector.  

Lo más leído