Temas

Lambayeque: Delincuentes roban caja fuerte con más de 10 mil soles en Hospital de Tumán

Facinerosos aprovecharon el cambio de guardia para romper la malla y abrir la puerta con pata de cabra

Lambayeque: Delincuentes roban caja fuerte con más de 10 mil   soles en Hospital de Tumán

Lambayeque: Delincuentes roban caja fuerte con más de 10 mil soles en Hospital de Tumán

06 de Noviembre del 2016 - 01:00 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Delincuentes aprovecharon la poca seguridad del Hospital Referencial Docente Tumán para ingresar a tempranas horas y sustraer una caja fuerte, que contenía más de 10 mil soles.

El hecho sucedió ayer aproximadamente 6 de la mañana, cuando facinerosos, rompieron la malla que cubre el cerco del hospital de Tumán, ubicado en el block 10 de dicho distrito.

ROBO. Fue la encargada de limpieza quien al percatarse de que las puertas se encontraban abiertas dio aviso a los agentes policiales. Posteriormente llegó el vigilante de turno Francisco Bances Cruzado, quien manifestó que el cambio de turno se dio a las 5 de la mañana y que no escucharon ningún tipo de ruido, ni vieron nada sospechoso.

El director del nosocomio, Ricardo Salazar, indicó que dentro de la caja fuerte habían aproximadamente 10 mil soles de los pagos de consultas, venta de medicina, entre otros ingresos recaudados de los últimos 5 días.

Asimismo, añadió que los delincuentes ingresaron por la parte posterior rompiendo la malla de la parte trasera del hospital y luego usaron pata de cabra para violentar la puerta de la oficina de tesorería y robar la caja. 

Lo más leído