Lambayeque: Detienen a hombre por robar equipaje en el pueblo joven Atusparia
Lambayeque: Detienen a hombre por robar equipaje en el pueblo joven Atusparia

Un joven identificado como Leyder Cadenillas Saavedra (23) fue detenido por uniformados de la Comisaría de Atusparia, luego que habría asaltado a una pareja.

El hecho sucedió aproximadamente 11:30 de la mañana de ayer, cuando los agraviados, Elíseo Gonzales Lima (58) y Vicenta Salazar Barrionuevo, subieron a la mototaxi de placa M2-9001 en la calle Los Cerezos del sector de Atusparia y fueron interceptados por otros desconocidos.

Según la víctima, quien aun estaba muy nerviosa, logró narrarle a los agentes policiales, que de l otra unidad descendieron tres sujetos y les arrebataron sus pertenencias, en cuyo interior tenía dinero en efectivo, sus documentos personales y tres celulares.

Pero los efectivos que en esos momentos realizaban patrullaje por el lugar, al ver a los presuntos delincuentes que pretendían robar las maletas y subirlas a la mototaxi, intervinieron al sospechoso, deteniendo a Cadenillas Saavedra, mientras que los otros dos cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El intervenido fue llevado a la , para las diligencias de acuerdo a ley, por el delito de robo.

TAGS RELACIONADOS