Lambayeque: Detienen en La Pradera a cuatro hombres con más de 150 ketes de PBC
Lambayeque: Detienen en La Pradera a cuatro hombres con más de 150 ketes de PBC

Cuatro presuntos microcomercializadores de pasta básica de cocaína (PBC) fueron detenidos la noche del viernes en los alrededores del sector  por efectivos del Escuadrón Verde.

La captura se produjo a las 7:30 de la noche, cuando a la altura de la manzana T, en el pueblo joven Virgen de Fátima, los agentes policiales se percataron de un grupo de personas con actitud sospechosa.

De inmediato, los custodios del orden procedieron a su intervención. Así, Luis Alberto Hurtado Ayosa (25), Jorge Humberto Arce Valverde (28), Irvin Yamir Santisteban Elías (24) y Carlos Alfredo González González (36) terminaron entregando la ilícita mercancía.

A ellos se les incautó un total de 154 envoltorios de PBC, hechos con recortes de hojas bond y periódico y que llevaban camuflados al interior de sus prendas.

Ellos fueron trasladados al Departamento del Escuadrón Verde, donde quedaron recluidos para las investigaciones respectivas. Asimismo, los vecinos del lugar señalaron que la poca iluminación y soledad del sector han ocasionado que elementos de mal vivir lo usen como centro de operaciones. 

TAGS RELACIONADOS