Lambayeque: Disponen S/ 600 millones para saneamiento en Nueva Ciudad de Olmos
Lambayeque: Disponen S/ 600 millones para saneamiento en Nueva Ciudad de Olmos

Un monto de inversión de 600 millones de soles fue dispuesto para el fideicomiso del programa de habilitación urbana de la Nueva Ciudad de Olmos, que comprende pavimentación, sistema de agua y alcantarillado de este proyecto a desarrollarse en .

El convenio en cuestión fue firmado por el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, el gerente del PEOT, Juan Saavedra, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler. Se informó, también, que los trabajos se iniciarán en octubre de este año.

“Los proyectos a realizar serán fruto de las coordinaciones entre el ministerio y el gobierno regional. En los próximos tres o cuatro años, el fideicomiso puede superar los 600 millones de soles”, manifestó el ministro Francisco Dumler.

De igual manera, a la firma del convenio en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque asistieron 10 alcaldes distritales, quienes recibieron por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento la entrega simbólica de cheques para la ejecución de obras en los diferentes distritos de la región.

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS