Temas

Lambayeque: Dos camiones se incendian y dejan pérdidas de S/50 mil

Agraviados temen que siniestro ocurrido en una cochera de la Panamericana Norte sea provocado

Lambayeque: Dos camiones se incendian y dejan pérdidas de S/50 mil

Lambayeque: Dos camiones se incendian y dejan pérdidas de S/50 mil

22 de Noviembre del 2016 - 02:04 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

El susto de su vida se llevaron los trabajadores de dos camiones de carga, al ver como las leguas de fuego en una cochera en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Lambayeque, consumían sus unidades.

El hecho sucedió ayer aproximadamente 7:00 de la mañana, en el kilómetro 774 de la carretera Panamericana Norte, cuando el camión de placa D8J-999 se encontraba estacionado y este comenzó a incendiarse por la parte trasera.

INCENDIO. Según algunos testigos, al parecer, el siniestro habría sido provocado, ya que de un momento a otro una chispa avivó el fuego propagándose por todo el camión y quemando la carga que se encontraba dentro.

El conductor del camión afectado, Rafael Miliam, expresó que llegaron en horas de la madrugada a la cochera con mercadería (abarrotes, útiles escolares y de aseo, licor) que iba ser llevada a la provincia de Jaén, todo valorizado en 50 mil soles.

“Ya se ha comunicado al dueño de la carga. Solo pudimos salvar algunas cuantas cosas”, dijo Miliam.

Asimismo, el camión de carga de placa AMD-778 de la empresa Santa Ana, también sufrió por el fuego al encontrarse estacionado al costado de la primera unidad siniestrada. Las llamas alcanzaron las puertas de este vehículo y logró quemar varias de las cajas de cerveza que contenía este camión.

La Policía investiga las causas del siniestro.

Lo más leído