Temas

Lambayeque: Dos hermanos mueren en accidente de tránsito en Túcume

Víctimas se dirigían desde el centro poblado Granja Sásape hacia su domicilio en el caserío Cruz Blanca, pero hallaron la muerte

Lambayeque: Dos hermanos mueren en accidente de tránsito en Túcume

Lambayeque: Dos hermanos mueren en accidente de tránsito en Túcume

05 de Noviembre del 2016 - 06:00 » Textos: Perla Polo » Fotos: Correo

En tristeza, lamento y dolor se convirtió la noche del jueves, para la familia Llauce Flores, esto luego que dos de sus hijos murieron en un trágico accidente de tránsito.

El lamentable suceso se registró al promediar las 19:00 horas, cuando William Leandro Llauce Flores (18), conducía la mototaxi de placa 1456-5M y llevaba de pasajero a su hermanito Edwar de tan solo 7 años de edad. Ambos se dirigían desde el centro poblado Granja Sásape hasta su vivienda en el caserío Cruz Blanca del distrito de Túcume.

TRÁGICO. Fue en ese entonces que a la altura del caserío Cruz Blanca apareció en sentido contrario la combi de placa M1B-706, conducido por Juan Quiroz Santisteban (41).

Al parecer el chofer iba a toda velocidad, por lo que invadió parte del carril y al no poder frenar a tiempo colisionó frontalmente contra la mototaxi, arrastrándola varios metros hasta dejarla totalmente destrozada. La combi que recorre Túcume y varios caseríos quedó volteada y solo iba el conductor, quien resultó con heridas leves.

Producto del fuerte impacto, el menor de los hermanos murió en el acto, mientras que el mayor quedó gravemente herido.

Pobladores de la zona al percatarse de lo sucedido inmediatamente dio aviso a la comisaría de Túcume, cuyos agentes al llegar trasladaron rápidamente al herido hasta el hospital Belén de Lambayeque, pero lamentablemente los médicos nada pudieron hacer para salvarle su vida, debido que falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

LAMENTO. La Policía detuvo a Quiroz Santisteban y lo trasladó hasta la dependencia policial, mientras que los seres queridos al ver el cuerpo sin vida del pequeño protagonizaron dolorosas escenas, pues no soportaban la tragedia. Peor aún que luego murió su otro vástago.

Ambos cadáveres fueron internados en la morgue central, para la respectiva necropsia de ley. Posteriormente los trasladados hacia su domicilio en Cruz Blanca, donde son velados y les hoy les darán cristiana sepultura.

ÍNDICE. En el Departamento de Tránsito, desde enero del 2016, hasta la fecha se han registrado más de 30 fallecidos por diversos accidentes de tránsito.

La cifra a diferencia del año pasado habría bajado, esto debido a los constantes operativos que los agentes del orden realizan en toda la región, para detectar a choferes ebrios u otros indocumentados.

Ojo en Familia

Lo más leído