Lambayeque: “El chacho Palomino” se escapa de PNP
Lambayeque: “El chacho Palomino” se escapa de PNP

Es buscado por la jerarquía que ostentaba en “La Gran Familia” y por ser el brazo derecho del recluido Román Ángel León Arévalo (a) “Viejo Paco”. Hablamos de Charles Orlando Palomino Bravo (a) “Chacho”, quien, una vez más burló a los agentes que creían tenerlo cercado, en

El operativo se realizó ayer en horas de la tarde. Para esto, los uniformados llegaron hasta la vivienda de la calle Próceres N° 431 de J L Ortiz de la familia Vásquez Quispe, donde- según indicaron fuentes policiales- tenían el dato certero que Palomino estaba ahí.

¿SOPLO?. La dueña del inmueble, Josefina Vásquez Quispe (52), al ser intervenida manifestó que los agentes cometieron un abuso al ingresar a la vivienda equivocada. “Nos han tratado como ladrones. Nunca hemos escondido a Chacho, solo sabemos que su familia vive en la casa de a lado”, dijo, Vásquez.

Por esta razón se conoció que los mandos policías temerían fuga de información.

Palomino es buscado desde el 2012, por presuntamente haber cometido una serie de ilícitos como: corromper a jueces, fiscales, policías y funcionarios públicos.

Esta relación la tendría de su época como oficial policial, lo cual fue aprovechado por “el viejo Paco” para convertirlo en su lugarteniente y responsable del manejo económico de la “La gran familia”.

TAGS RELACIONADOS