Temas

Lambayeque: Empresario denuncia a cinco policías

Lo habrían agredido brutalmente.

Lambayeque: Empresario denuncia a cinco policías

Lambayeque: Empresario denuncia a cinco policías

30 de Septiembre del 2016 - 20:37 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un empresario agrícola denunció que fue brutalmente golpeado por parte de cinco agentes policiales, en un intento por evitar que le incauten un tractor valorizado en 80 mil dólares.

Se trata de José Eduardo Terrones Deza (44), el mismo que resultó con cortes en la cabeza, fractura en el tabique y golpes en diversas partes del cuerpo.

El agraviado denunció ante la Fiscalía Mixta de Motupe y en la Oficina Regional de Inspectoría de la Policía Nacional del Perú, que el último jueves, cinco policías llegaron hasta su fundo ubicado en el sector Santa Genara del Centro Poblado Mondragón en el distrito de Motupe e ingresaron a la fuerza sin tener una orden judicial.

Indicó que entre los agentes se encontraban Rafael Flores Sandoval, Henry Castillo Gamonal, Julio Huivin Acosta y dos efectivos en proceso de identificación, quienes a la fuerza se llevaban el pesado vehículo y al querer detenerlos fue reducido y lanzado a piso. Aseguró que uno de los agentes le presionó la cabeza con su rodilla. Dijo que él solo mantiene una deuda de 28 mil soles en Agrobanco. 

Lo más leído