Temas

Lambayeque: En frustrado asalto balean a delincuente

Acudió junto a compinches a asaltar en tienda comercial y propietario los enfrenta

Lambayeque: En frustrado asalto balean a delincuente

Lambayeque: En frustrado asalto balean a delincuente

12 de Noviembre del 2016 - 09:14 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

Fue por lana y salió trasquilado. Un presunto delincuente no imaginó que fuera atacado por su propia víctima a quien pretendió asaltar y robar en su propio negocio.

Se trata de Luis Correa Milian (20), quien la noche del jueves, junto a dos facinerosos más a bordo de motocicletas llegaron hasta la tienda ubicada en la calle Bolívar N° 310 del distrito de José Leonardo Ortiz, para perpetrar un atraco.

ENFRENTAMIENTO. Según la denuncia, en el local comercial estaba el propietario Diógenes Bustamante Coronel (50), quien al percatarse del asalto se enfrentó a los facinerosos y afortunadamente logró arrebatar la pistola que portaba Luis Correa, para luego dispararle con su misma arma de fuego.

El bandido resultó con una herida de bala en el codo izquierdo y otro en el glúteo.

Tras los disparos, el presunto hampón mal herido trató de darse a la fuga, pero un patrullero de Radiopatrulla que se desplazaba por el lugar logró intervenirlo y llevarlo hasta el área de emergencia del hospital Las Mercedes.

Allí los médicos de turno le diagnosticaron herida perforante en el codo y penetrante en el glúteo por arma de fuego.

El detenido posteriormente quedó internado bajo custodia de los agentes del orden, hasta que le den de alta y ser trasladado a la Divincri, para las respectivas investigaciones de ley.

Tecnópatas

Lo más leído