Lambayeque: EsSalud entrega nuevos ambientes
Lambayeque: EsSalud entrega nuevos ambientes

La red EsSalud  hizo la entrega de dos ambientes para las áreas de Oncología y Quimioterapia en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

La gerente de la Red Asistencial de EsSalud Lambayeque, Rosa Gabriela Pascual Albitres, durante la entrega oficial de los ambientes totalmente acondicionados, dio a conocer que se brindará la atención de forma mensual a 3,300 pacientes oncológicos y 1,800 recibirán sesiones de quimioterapia con comodidad y confort.

E igual forma, indicó que las mejoras que se han realizado en el mencionado nosocomio, es en base a la oportuna solicitud del servicio y la Defensoría del Pueblo.

“Estamos cumpliendo en levantar las respectivas observaciones evidenciándose a la vista las mejoras, a fin de que los pacientes que acudan a diario a este servicio puedan gozar de comodidad, y confort. Es humano atender a quienes se encuentran en condiciones muy delicadas de su salud (neoplasias), ya que ellos necesitan atención oportuna adecuada y segura”, expresó.

Resaltó que se atienden diversos tipos de cáncer como colon, mama, próstata, piel, cuellos uterinos, pulmón, entre otros.

TAGS RELACIONADOS