Temas

Lambayeque: Falsos pasajeros asaltan a un taxista

Delincuentes cogotearon, amenazaron con arma y lanzaron al dren al chófer para llevarse el vehículo

Lambayeque: Falsos pasajeros asaltan a un taxista

Lambayeque: Falsos pasajeros asaltan a un taxista

18 de Noviembre del 2016 - 01:53 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Un conductor pasó momentos de terror luego que dos delincuentes lo maniataran, amenazaran y dejaran abandonado en el distrito de La Victoria, en Lambayeque, luego de robarle su vehículo el cual iba a ser utilizado para cometer un crimen.

El hecho sucedió el último miércoles en horas de la noche, cuando el taxista Juan Benavides Idrogo (31) se encontraba en el sector El progreso del centro poblado Chosica del Norte del distrito de La Victoria y dos desconocidos le tomaron una carrera al distrito de José Leonardo Ortiz.

ASALTO. Según comentó la víctima, cuando ya se dirigía al destino acordado, los delincuentes le indicaron el cambio de ruta al distrito de Monsefú, por lo que realizó un atajo por la nueva carretera.

Es así que en el trayecto uno de los delincuentes que se encontraba en la parte trasera del vehículo lo cogotea, mientras que el copiloto le apuntaba con un arma en la cabeza amenazándolo.

Asimismo, dijo que lo maniataron y los hampones querían tiraron al dren hizo una maniobra y logró enganchar el freno, por lo que el auto se detuvo a 100 metros del lugar e hizo que los delincuentes huyeran llevándose la máscara del tablero del vehículo y dos celulares.

Benavides Idrogo dijo a la Policía haber escuchado a los delincuentes decir que venían de la ciudad de Trujillo y el automóvil lo utilizarían para matar a alguien por encargo.

Lo más leído