Lambayeque: Hallan conexiones sin autorización
Lambayeque: Hallan conexiones sin autorización

La Entidad Prestadora de  encontró conexiones clandestinas del servicio de agua potable la planta pasteurizadora de la empresa Gloria, ubicada en la calle Campo, en el kilómetro 4.5 de la carretera Pimentel.

En el operativo inopinado se realizó luego de la denuncia de un vecino, quien dijo que estarían ocupando parte de su espacio para dotarse del recurso hídrico de una red clandestina que anteriormente fue cerrada. Es así que se encontró a un grupo de obreros que realizaban trabajos de conexión de agua potable, sin la autorización correspondiente de Epsel.

Los representantes de la empresa de lácteos argumentaron que ya se ha iniciado las gestiones y tramites de ley para poder abrir zanjas en el margen de la vía, con la intención de realizar una conexión.

El gerente de comercialización de Epsel, José Mechán, dijo que aún no existe un documento que autorice los trabajos y por lo tanto se ordenó el cierre de las zanjas. Asimismo, agregó que se evaluará cuál sería la sanción para la empresa.

TAGS RELACIONADOS