GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A un año de la desarticulación de la red criminal “Los Limpios de la Corrupción” el fiscal provincial Juan Carrasco Millones, quien es uno de los magistrados responsables de la caída de dicha mafia que operó en la comuna de Chiclayo, dio declaraciones a los medios de prensa, revelando algunos avances de la investigación.

“La Contraloría está trabajando para determinar cuanto es el daño económico ocasionado a las arcas del Estado, pero hemos incautado cerca de 60 millones de soles, no solo dinero en efectivo, joyas y vehículos; sino también bienes inmuebles, como son edificios, casas, terrenos, quintas y a la fecha no se ha devuelto nada”, precisó.

DILIGENCIAS. Asimismo el magistrado precisó que continúan las diligencias para obtener medios de prueba contra los integrantes de la referida organización delictiva, cuyo cabecilla era el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales.

Por último Carrasco Millones sostuvo que el éxito de la investigación también se debe al trabajo del comandante Rommmel Díaz Paz, el capitán Víctor Chafloque Oliden y un grupo de 20 suboficiales que se merecen un asenso.

TAGS RELACIONADOS