Temas

Lambayeque: Informe por patrulleros estará en una semana

General confirma haber remitido 25 nombres de criminales para ser incluidos lista de los más buscados

Lambayeque: Informe por patrulleros estará en una semana

Lambayeque: Informe por patrulleros estará en una semana

09 de Octubre del 2016 - 06:00 » Textos: Jhonatan Labán » Fotos: Correo

El jefe policial de Lambayeque, Jorge Pérez Flores, señaló que el informe elaborado por Inspectoría sobre los patrulleros abandonados en el mercado “La Despensa” estará listo en una semana.

Asimismo, el general señaló que en su primer mes en el cargo ha enviado el nombre de 25 delincuentes al Ministerio del Interior para que se les incluya en el programa de recompensas.

DETALLES. “Ya la región policial culminó la investigación sobre estos vehículos, ahora la investigación está a cargo de Inspectoría, quienes pondrán a disposición del Ministerio Público (MP) la información. Tengo entendido que en menos de una semana más se enviará el informe”, dijo.

Pérez Flores agregó que las pesquisas del MP determinará a los responsables. “Yo, apenas llegué encontré esta situación, ahora ya cumplimos con informar del estado de las unidades”, expresó.

El jefe policial de Lambayeque también se refirió a los aportes hechos por la región a la lista de los más buscados.

“Este mes ya se han enviado 25 nombres para que se integren a la lista, pero será el ministerio quien decida si se ofrece recompensa por los delincuentes”, dijo.

Entre ellos se están los tres criminales que fugaron de la carceleta del Poder Judicial de Lambayeque en agosto último. “Son buscados por crimen organizado, extorsión y sibarita”, acotó.

Lo más leído