Lambayeque: Inician licitación en obra de San José
Lambayeque: Inician licitación en obra de San José

La autoridad edil del distrito de San José, Macario Fiestas Fiestas, indicó que ya se ha realizado la transferencia de más de 11 millones de soles, para la obra de ampliación y mejoramiento integral del sistema de agua potable y alcantarillado de su distrito.

“Con esta nueva partida, el comité de licitación, iniciara los procesos respectivos para que las empresas postulen y el ganador realice la ejecución de la obra, que se realizará en casi todo el distrito.

Asimismo indicó, que epsel sería quien sea el supervisor de la obra a realizarse en su sector, sin embargo se espera que sea otra empresa que sea la que la ejecute, ya que así se llevó en un acuerdo realizado con el presidente de epsel, representantes del Ministerio de vivienda y su persona.

“Uno no puede ser juez y parte, sería bueno que epsel sea quien supervise, yo he sido trabajador capacitado en ese aspecto, así que verificare las instalaciones que se van a realizar en la obra que beneficiará a más de 6 mil habitantes de San José”. Agregó.

En total la obra esta presupuestada por más de 30 millones de soles, sin embargo con esta nueva partida de 11 millones, aún quedaría un promedio de 13 millones para el año fiscal 2017. Asimismo expresó, con referencia al directorio de Epsel, debe mantenerse, pues algunas veces se tienen las buenas ganas de trabajar pero se encuentran traspiés. 

TAGS RELACIONADOS